Nikki de Roy también impactó la vida de la exmiss Analía Núñez, quien finalmente encontró las palabras para despedirse de quien consideraba su segunda madre.
Así como otras modelos, ella conoció a la productora teatral en Physical. Tras conocerse el fallecimiento, ella ha pasado por muchos estados de ánimo como negación y rabia. Incluso asegura que tiene el corazón partido por el repentino fallecimiento de Nikki.
"Tengo el corazón partido. Ayer estaba en negación. Hoy tengo rabia.. mucha rabia y enojo. Por qué!! No es justo! Cómo vamos a seguir sin ti?? No era aún el momento. Tú tenías que ser una abuelita de 90 que friega la paciencia con su carácter decidido, pero dulce y maternal.
He leído redacciones hermosas y poéticas que no sabré igualar, pero mi corazón está ahogado y mi mente confundida, que no me dejan poner en palabras todo lo que significó la Tía Nikki para mí…. para nosotros, JC y yo. Hace 24 años llegué a Physical de la mano de mi mamá pues teníamos una reunión con ella. Desde ese día, ella me tomó de la mano y se convirtió en mi segunda mamá. Con una honestidad brutal, consejos sabios y una dulzura inigualable aprendí demasiado de ella! Como a muchos, me cambió la vida. Por ella entré a Miss Pmá, y me diseñó y regaló mis trajes para el jurado y de gala para el Miss Universo. Fui directora de la escuela de Physical, aprendí el famoso “Color Me Beautiful” y me cedió esa batuta con todo y maletín de telas. Me convertí en su sucesora y adopté su filosofía de ser “mamá gallina” de cada miss y modelo que yo entrenaba".
Añadió: "Y fue por ella que conocí a JC, para quien también era como una mamá. Moda y teatro se conjuraron en ese momento. Fue prácticamente nuestra Celestina, y celebramos nuestra boda en su casa de El Valle. Aprendí sus deliciosas recetas con las que consentía a los elencos. (El intermedio era el momento más esperado). Y hasta el último momento a pesar de estar al otro lado de Pmá, estuvo a una llamada de distancia, ahí para nosotros. Ayer JC y yo perdimos a nuestra segunda mamá.“Kiki” (como te decía Ariel y tus nietos) honraremos tu nombre y trabajaremos para seguir tu legado desde acá. Estarás siempre en nuestros corazones. Hasta pronto"